dc.creatorFerrari, Claudia Noemí
dc.date.accessioned2019-08-16T13:32:10Z
dc.date.accessioned2022-10-14T20:16:51Z
dc.date.available2019-08-16T13:32:10Z
dc.date.available2022-10-14T20:16:51Z
dc.date.created2019-08-16T13:32:10Z
dc.identifierhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2084
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4297969
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstadística
dc.subjectTeoría antropológica de lo didáctico
dc.subjectBuenos Aires
dc.subjectArgentina
dc.subjectModelo Praxeológico de Referencia
dc.subjectDiseño Curricular provincial
dc.subjectIndicadores de completitud
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectMatemática
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.title"Enseñanza de la estadística en la formación de profesores : un estudio exploratorio desde la perspectiva de la Teoría Antropológica de lo Didáctico"
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución