dc.creatorCasenave, Gabriela
dc.creatorFernández, Gimena
dc.creatorGlok Galli, Mariángeles
dc.creatorMarmissolle, Gastón
dc.creatorRecofsky, Marianela
dc.creatorErrobidart, Analía
dc.creatorErrobidart, Analía, compiladora
dc.creatorCasenave, Gabriela, compiladora
dc.date.accessioned2021-07-05T21:26:42Z
dc.date.accessioned2022-10-14T20:16:20Z
dc.date.available2021-07-05T21:26:42Z
dc.date.available2022-10-14T20:16:20Z
dc.date.created2021-07-05T21:26:42Z
dc.identifierCasenave, G. y Errobidart, A. (compiladoras) (2021). Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria: sobre mandatos, controversias y continuidades.
dc.identifierhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2712
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4297843
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
dc.relation978-950-658-527-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectEducación
dc.subjectArgentina
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectInclusión de tecnologías digitales
dc.titleInclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria : sobre mandatos, controversias y continuidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución