dc.creatorKramer, Angela Beatriz
dc.date.accessioned2021-04-16T14:49:21Z
dc.date.accessioned2022-10-14T20:16:14Z
dc.date.available2021-04-16T14:49:21Z
dc.date.available2022-10-14T20:16:14Z
dc.date.created2021-04-16T14:49:21Z
dc.identifierhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2605
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4297813
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectConcepciones epistemológicas explicitas
dc.subjectConcepciones didácticas explícitas
dc.subjectBiología
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectArgentina
dc.subjectCorrientes
dc.subjectInstituto Superior de Formación Docente “Jorge Luis Borges”
dc.subjectProfesorado de biología
dc.titleLas concepciones epistemológicas y didácticas explícitas, de alumnos del Profesorado de Biología, de un Instituto de Formación Docente de Corrientes, Argentina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral


Este ítem pertenece a la siguiente institución