dc.creatorAguerralde, Felicitas
dc.date.accessioned2021-10-12T22:07:54Z
dc.date.accessioned2022-10-14T20:15:33Z
dc.date.available2021-10-12T22:07:54Z
dc.date.available2022-10-14T20:15:33Z
dc.date.created2021-10-12T22:07:54Z
dc.identifierAguerralde, F .(2020). La enseñanza de la estadística en la escuela secundaria : análisis de una propuesta desde la teoría antropológica de lo didáctico [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
dc.identifierhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2879
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4297630
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCiencias exactas
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectEducación sexual integral
dc.subjectDidáctica
dc.subjectTeoría antropológica de lo didáctico
dc.subjectArgentina
dc.subjectBuenos Aires
dc.subjectEstadística
dc.subjectMatemática
dc.subjectEnseñanza de la estadística
dc.titleLa enseñanza de la estadística en la escuela secundaria : análisis de una propuesta desde la teoría antropológica de lo didáctico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución