dc.creatorGarcía, Gabriela
dc.date2022-06-28T20:16:30Z
dc.date2022-06-28T20:16:30Z
dc.date2017-12
dc.date2022-06-28T20:16:30Z
dc.date2022-06-28T20:16:30Z
dc.date2017-12
dc.date.accessioned2022-10-14T20:08:19Z
dc.date.available2022-10-14T20:08:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/23888
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/23888
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4296578
dc.descriptionEn esta investigación se estudió el tema Cambio Químico en libros de texto correspondientes al ciclo básico del nivel educativo secundario de Argentina. El trabajo se desarrolló utilizando una metodología cualitativa-interpretativa de estudio de casos múltiples, analizando la sección correspondiente a Reacciones Químicas en dos libros de texto. El diseño metodológico consistió en el relevamiento de datos de los libros, bajo determinadas categorías de análisis. Los datos extraídos de los libros fueron frases verbales: definiciones, explicaciones, descripciones, ejemplos, entre otros, e inscripciones. El análisis de los datos se hizo en base a aspectos conceptuales y semióticos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.rightsGarcía, Gabriela.
dc.rightsAtribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar LA OBRA original con fines comerciales.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSemiótica
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectAnálisis conceptual
dc.subjectLibros de texto
dc.subjectCambio químico
dc.subjectModelo de referencia
dc.titleCaracterización del tema Cambio Químico en libros de texto de ciclo básico de nivel secundario


Este ítem pertenece a la siguiente institución