dc.contributorCuffaro, Mauro
dc.creatorDespontin, Joaquín Ignacio
dc.creatorRicobelli, Iván
dc.date2021-09-03T14:58:48Z
dc.date2021-09-03T14:58:48Z
dc.date2020-11-17
dc.date2021-09-03T14:58:48Z
dc.date2021-09-03T14:58:48Z
dc.date2020-11-17
dc.date.accessioned2022-10-14T20:03:59Z
dc.date.available2022-10-14T20:03:59Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/21879
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/21879
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4294866
dc.descriptionEn nuestro proyecto pusimos énfasis en el individuo, tanto en la parte constructiva como en la vivencia misma en el lugar: en lo constructivo, al haber utilizado el ladrillo como un elemento de construcción que permita a una persona manipularlo sin problemas; y en la vivencia de uno mismo dentro del lugar, al concebir la escuela como un modelo de ciudad a pequeña escala, organizándola desde el espacio más doméstico que es el aula (asimilando una casa), luego al grupo de aulas que equivale a los barrios de una ciudad, y por último al espacio más público (el SUM, el comedor, el laboratorio y los talleres) a través de los corredores con ensanchamientos y deformaciones, que simbolizan las calles y, complementados con espacios verdes representando las plazas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPueblo Esther
dc.subjectEscuela agrotécnica
dc.subjectEducación
dc.subjectEspacio público
dc.titleEscuela Agrotécnica
dc.typebachelorThesis
dc.typeTésis de Grado
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución