dc.contributorChiani, Martín Javier
dc.creatorBrest, Emiliano
dc.date2021-05-17T23:13:55Z
dc.date2021-05-17T23:13:55Z
dc.date2020-11-23
dc.date2021-05-17T23:13:55Z
dc.date2021-05-17T23:13:55Z
dc.date2020-11-23
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/20717
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/20717
dc.descriptionEl mundo agrícola está vivenciando los primeros pasos hacia la digitalización de sus cultivos, mediante herramientas innovadoras, disrupciones tecnológicas y nuevos paradigmas en sus procesos cotidianos. Las empresas tecnológicas que permiten este nuevo escenario en la cultura del agro, denominadas agtech, tienen un producto o servicio replicable a grandes escalas, y buscan un crecimiento exponencial. Si a estas características le sumamos la etapa temprana de su creación, estamos hablando de empresas emergentes, denominadas startups. El objetivo de esta tesis será explorar cómo el marketing puede ayudar, mediante estrategias, técnicas y procesos, a conseguir un crecimiento exponencial en este tipo de empresas, dándole reconocimiento de marca y un posicionamiento que permita estar en la consideración de posibles clientes, así como la posibilidad de explorar nuevas unidades de negocio que ayuden a un crecimiento de la facturación.
dc.descriptionBrest, Emiliano. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Arg.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUnivesidad Nacional de Rosario
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsBrest, Emiliano
dc.rightsAtribución - No Comercial (by-nc)
dc.rightsopenAccess
dc.subjectStartup
dc.subjectMarketing
dc.subjectAgtech
dc.subjectGrowth
dc.subjectInbound
dc.titleMarketing de Startups apuntadas al agro (agtechs)
dc.typemasterThesis
dc.typeTésis de Maestría
dc.typepublishedVersion
dc.typeMaterial Didáctico


Este ítem pertenece a la siguiente institución