dc.creatorPaz Gago, José María
dc.date2020-08-20T14:25:04Z
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dc.date2020-01
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dc.date2020-01
dc.date.accessioned2022-10-14T19:58:03Z
dc.date.available2022-10-14T19:58:03Z
dc.identifier2462-7259
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/18673
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/18673
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4292372
dc.descriptionComo revela su mismo título, el libro de Francesca Granata es profundamente bajtiniano y de hecho se abre con una cita del teórico ruso, procedente de las notas finales de su célebre tesis sobre Rabelais y la cultura europea: es interesante investigar la oposición entre lo clásico y lo grotesco en la historia del vestido y de la moda.
dc.descriptionFil: Paz Gago, José María. Universidade da Coruña; España.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNR Editora
dc.relationhttp://www.designisfels.net/revista/32/designis-i32p187-189.pdf
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsAutores y UNR Editora
dc.rightsAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectModa
dc.subjectFashion
dc.subjectIndumentaria
dc.titleReseña del libro : Experimental Fashion. Performance Art, Carnival and the Grotesque Body de Francesca Granata
dc.typearticle
dc.typeartículo
dc.typepublishedVersion


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