dc.creator | Paz Gago, José María | |
dc.date | 2020-08-20T14:25:04Z | |
dc.date | 2020-08-20T14:25:04Z | |
dc.date | 2020-01 | |
dc.date | 2020-08-20T14:25:04Z | |
dc.date | 2020-08-20T14:25:04Z | |
dc.date | 2020-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T19:58:03Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T19:58:03Z | |
dc.identifier | 2462-7259 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/18673 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/18673 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4292372 | |
dc.description | Como revela su mismo título, el libro de Francesca Granata es profundamente
bajtiniano y de hecho se abre con una cita del teórico ruso, procedente de las notas finales
de su célebre tesis sobre Rabelais y la cultura europea: es interesante investigar la oposición entre
lo clásico y lo grotesco en la historia del vestido y de la moda. | |
dc.description | Fil: Paz Gago, José María. Universidade da Coruña; España. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UNR Editora | |
dc.relation | http://www.designisfels.net/revista/32/designis-i32p187-189.pdf | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | Autores y UNR Editora | |
dc.rights | Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa):
No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras
derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a
la que regula la obra original. | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Moda | |
dc.subject | Fashion | |
dc.subject | Indumentaria | |
dc.title | Reseña del libro : Experimental Fashion. Performance Art, Carnival and the Grotesque Body de Francesca Granata | |
dc.type | article | |
dc.type | artículo | |
dc.type | publishedVersion | |