dc.creatorBraicovich, Rodrigo Sebastián
dc.date2019-09-19T17:34:32Z
dc.date2019-09-19T17:34:32Z
dc.date2016
dc.date2019-09-19T17:34:32Z
dc.date2019-09-19T17:34:32Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-10-14T19:54:43Z
dc.date.available2022-10-14T19:54:43Z
dc.identifier2386-8066
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/16208
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/16208
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4290889
dc.descriptionEl objetivo del escrito consiste en analizar ciertas objeciones que han sido realizadas recientemente a lo que denominaré la Interpretación pedagógica del Perí Parrhēsías de Filodemo de Gadara. Luego de reconstruir brevemente dicha interpretación y de pasar revista a las objeciones que han sido formuladas, presentaré las razones por las que considero que (una versión modificada y ampliada de) la interpretación pedagógica todavía representa el modelo más adecuado de abordaje del tratado.
dc.descriptionFil: Braicovich, Rodrigo Sebastián. Universidad Nacional de Rosario. Instituto de Estudios Críticos en Humanidades. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherno disponible
dc.relationhttps://papiro.unizar.es/ojs/index.php/analisis/issue/view/Vol%203%2C%20N%C2%BA%201%20%282016%29
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAutor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEpicureísmo
dc.subjectParrhēsia
dc.subjectPedagogía
dc.subjectPsicagogía
dc.titleFilodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica
dc.typearticle
dc.typeartículo
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución