dc.creator | Braicovich, Rodrigo Sebastián | |
dc.date | 2019-09-19T17:34:32Z | |
dc.date | 2019-09-19T17:34:32Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date | 2019-09-19T17:34:32Z | |
dc.date | 2019-09-19T17:34:32Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T19:54:43Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T19:54:43Z | |
dc.identifier | 2386-8066 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/16208 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/16208 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4290889 | |
dc.description | El objetivo del escrito consiste en analizar ciertas objeciones que han sido realizadas recientemente a lo que denominaré la Interpretación pedagógica del Perí Parrhēsías de Filodemo de Gadara. Luego de reconstruir brevemente dicha interpretación y de pasar revista a las objeciones que han sido formuladas, presentaré las razones por las que considero que (una versión modificada y ampliada de) la interpretación pedagógica todavía representa el modelo más adecuado de abordaje del tratado. | |
dc.description | Fil: Braicovich, Rodrigo Sebastián. Universidad Nacional de Rosario. Instituto de Estudios Críticos en Humanidades. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | no disponible | |
dc.relation | https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/analisis/issue/view/Vol%203%2C%20N%C2%BA%201%20%282016%29 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | Autor | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Epicureísmo | |
dc.subject | Parrhēsia | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Psicagogía | |
dc.title | Filodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica | |
dc.type | article | |
dc.type | artículo | |
dc.type | publishedVersion | |