dc.contributorWelsh, Vanesa
dc.creatorMendoza, Pablo
dc.date.accessioned2018-11-08T14:54:30Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:39:29Z
dc.date.available2018-11-08T14:54:30Z
dc.date.available2022-10-14T19:39:29Z
dc.date.created2018-11-08T14:54:30Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11170
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4289060
dc.description.abstractEn un análisis preliminar de la evolución de las empresas proveedoras de los servicios de entretenimiento de TV por cable en la ciudad de Montevideo, se identifican varios factores que han incidido para explicar la situación actual del sector y se visualizan a priori algunas amenazas que incidirán en el futuro y se plantea investigar más a fondo, para detectarlas y proponer mecanismos de prevención y/o amortiguación de los efectos negativos.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectIndustria de las telecomunicaciones
dc.subjectTelevisión por cable
dc.subjectEstudio de caso
dc.subjectMarketing
dc.titleLa estrategia comercial y el rol de los RRHH en el negocio de la TV para abonados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución