dc.contributorPérez, Pablo
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorValdemarín, Rodolfo R.
dc.date.accessioned2017-04-03T17:17:20Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:39:19Z
dc.date.available2017-04-03T17:17:20Z
dc.date.available2022-10-14T19:39:19Z
dc.date.created2017-04-03T17:17:20Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1772
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288965
dc.description.abstractEn este trabajo se mostrará cómo se puede mejorar la eficiencia de los procesos de un hospital público mediante metodología de proyectos de consultoría y así aumentar la calidad de atención del mismo.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHospitales -- Administración hospitalaria
dc.subjectTesis
dc.titleMejoras en la calidad de atención de hospitales públicos a través de proyecto de consultoría de procesos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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