dc.contributor | Cobeñas, Pilar | |
dc.contributor | Santuccione, Gabriela | |
dc.creator | Morales, Noelia Estefania | |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T12:33:43Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T19:39:14Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T12:33:43Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T19:39:14Z | |
dc.date.created | 2022-10-03T12:33:43Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11327 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288924 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene por objeto analizar las características actuales de la educación inclusiva en Argentina, así como también entender cuáles son las oportunidades que se ofrecen a estudiantes con discapacidad y a sus familias dentro del sistema educativo, y dar cuenta de los desafíos que plantea a los gobiernos, instituciones y a la sociedad en su conjunto la importancia de trabajar para garantizar el derecho a la educación, sin discriminación o segregación alguna. | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Educación integradora | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.title | Educación inclusiva, un desafío de política, Estado y sociedad. Las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |