dc.contributorCobeñas, Pilar
dc.contributorSantuccione, Gabriela
dc.creatorMorales, Noelia Estefania
dc.date.accessioned2022-10-03T12:33:43Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:39:14Z
dc.date.available2022-10-03T12:33:43Z
dc.date.available2022-10-14T19:39:14Z
dc.date.created2022-10-03T12:33:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11327
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288924
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto analizar las características actuales de la educación inclusiva en Argentina, así como también entender cuáles son las oportunidades que se ofrecen a estudiantes con discapacidad y a sus familias dentro del sistema educativo, y dar cuenta de los desafíos que plantea a los gobiernos, instituciones y a la sociedad en su conjunto la importancia de trabajar para garantizar el derecho a la educación, sin discriminación o segregación alguna.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectEducación integradora
dc.subjectEducación especial
dc.subjectPolítica educacional
dc.titleEducación inclusiva, un desafío de política, Estado y sociedad. Las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución