dc.contributorWelsh, Vanessa
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorMurúa, Laura
dc.date.accessioned2017-04-03T17:15:48Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:38:55Z
dc.date.available2017-04-03T17:15:48Z
dc.date.available2022-10-14T19:38:55Z
dc.date.created2017-04-03T17:15:48Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1764
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288722
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es Comprender los elementos que componen el concepto ambiguo de Web 2.0, entendiendo sus formas, tecnologías, y lógicas de negocio que no solo le permita a la empresa ser rentable hoy, sino también sostenerse en el tiempo.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectTecnologías de la información
dc.subjectNegocios
dc.subjectTesis
dc.titleWeb 2.0: modelos de negocio. Rentabilidad presente y futura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución