dc.contributorNavarro, Eduardo F.
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorPérez Scianca, Alejandro
dc.date.accessioned2017-04-03T16:21:28Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:38:35Z
dc.date.available2017-04-03T16:21:28Z
dc.date.available2022-10-14T19:38:35Z
dc.date.created2017-04-03T16:21:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1536
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288530
dc.description.abstractEl presente trabajo se centrará en analizar el mercado de AVL petrolero, entrevistando a los proveedores de los principales insumos que darán una visión global de la industria. También se efectuó una encuesta entre empresas de AVL petrolero que permitió conocer las estrategias de las empresas del rubro. Del estudio se desprende que la estrategia que deben seguir las empresas del rubro es la de la especialización brindando productos a la medida de los clientes petroleros. Para esto debe focalizarse en este mercado y conocer las necesidades del cliente para anticiparse a sus pedidos.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTransporte terrestre -- Tecnología
dc.subjectVehículos automotores -- Estudios de casos
dc.subjectServicio automotor
dc.subjectTesis
dc.titlePosicionamiento para empresa de AVL con tecnología de GPS en el mercado petrolero argentino
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución