dc.contributorSturzenegger, Federico
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorFaillace, Christian
dc.date.accessioned2017-04-03T15:09:09Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:38:32Z
dc.date.available2017-04-03T15:09:09Z
dc.date.available2022-10-14T19:38:32Z
dc.date.created2017-04-03T15:09:09Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/667
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288508
dc.description.abstractDeterminar cuales son los factores clave de éxito que toda producción nacional debe contemplar en su estrategia de comercialización.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMBA
dc.subjectNegocios
dc.subjectComercialización -- Argentina
dc.subjectCine -- Mercado -- Argentina
dc.subjectTesis
dc.titleDelineando la estrategia óptima para la comercialización de películas nacionales: un análisis sobre los factores de éxito en la comercialización de películas del cine argentino
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución