dc.contributorCrespo, Máximo
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorRodríguez, Renata
dc.date.accessioned2017-04-03T20:26:06Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:38:28Z
dc.date.available2017-04-03T20:26:06Z
dc.date.available2022-10-14T19:38:28Z
dc.date.created2017-04-03T20:26:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2426
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288465
dc.description.abstractEste trabajo intentará profundizar acerca de la relación de las mujeres con la moda y la belleza y entonces entender cómo reaccionan las mismas a las comunicaciones de las diferentes marcas de productos para el cabello.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCosméticos -- Publicidad
dc.subjectPsicología -- Mujeres
dc.subjectTesis
dc.titleImpacto publicitario de las marcas de productos capilares en el comportamiento femenino
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución