dc.contributorPeláez Greco, Mercedes
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorVijnovsky, Martín
dc.date.accessioned2017-04-03T17:41:52Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:38:18Z
dc.date.available2017-04-03T17:41:52Z
dc.date.available2022-10-14T19:38:18Z
dc.date.created2017-04-03T17:41:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1891
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288362
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo comprender a los Generación Y para poder atraerlos, motivarlos, retenerlos y desarrollarlos en la empresa. Para lograrlo, se debe recorrer un camino lógico que permita hacerlo: Entender a qué denominamos generaciones y conocer cuáles existen, entender quiénes son los Generación Y (cómo fueron criados, qué los motiva, qué elementos del entorno los influenciaron y siguen influenciando), con qué otras generaciones interactúan en el mercado laboral y definir qué técnicas o estrategias existen o pueden desarrollarse, para mantener a los Generación Y comprometidos con el trabajo y con la empresa.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGeneraciones
dc.subjectTrabajo -- Análisis sociológico
dc.subjectTesis
dc.titleGeneración Y: cómo atraer, motivar, retener y desarrollar a una generación compleja y dinámica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución