dc.contributor | Peláez Greco, Mercedes | |
dc.contributor | Universidad Torcuato Di Tella | |
dc.creator | Vijnovsky, Martín | |
dc.date.accessioned | 2017-04-03T17:41:52Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T19:38:18Z | |
dc.date.available | 2017-04-03T17:41:52Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T19:38:18Z | |
dc.date.created | 2017-04-03T17:41:52Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1891 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288362 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender a los Generación Y para poder atraerlos, motivarlos, retenerlos y desarrollarlos en la empresa. Para lograrlo, se debe recorrer un camino lógico que permita hacerlo: Entender a qué denominamos generaciones y conocer cuáles existen, entender quiénes son los Generación Y (cómo fueron criados, qué los motiva, qué elementos del entorno los influenciaron y siguen influenciando), con qué otras generaciones interactúan en el mercado laboral y definir qué técnicas o estrategias existen o pueden desarrollarse, para mantener a los Generación Y comprometidos con el trabajo y con la empresa. | |
dc.publisher | Universidad Torcuato Di Tella | |
dc.rights | http://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Generaciones | |
dc.subject | Trabajo -- Análisis sociológico | |
dc.subject | Tesis | |
dc.title | Generación Y: cómo atraer, motivar, retener y desarrollar a una generación compleja y dinámica | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |