dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorCicutti, Florencia
dc.date.accessioned2017-04-03T20:11:12Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:38:14Z
dc.date.available2017-04-03T20:11:12Z
dc.date.available2022-10-14T19:38:14Z
dc.date.created2017-04-03T20:11:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2376
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288317
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la situación actual de uno de los servicios bancarios más populares, los Productos Transaccionales, y cómo el actual modelo de negocio del Sector Bancario ha dejado desatendido un grupo de operaciones que a priori parecen ser poco importantes por involucrar bajas sumas de dinero pero cobran relevancia cuando se ponderan otras variables y en especial el servicio al cliente.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectBanco -- Producto
dc.subjectMarketing -- Planning
dc.subjectTesis
dc.titleBilleteras electrónicas bancarizadas en la Ciudad de Buenos Aires
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución