dc.contributorCrespo, Máximo
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorMicale, Javier
dc.date.accessioned2017-04-03T20:21:54Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:38:14Z
dc.date.available2017-04-03T20:21:54Z
dc.date.available2022-10-14T19:38:14Z
dc.date.created2017-04-03T20:21:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2412
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288316
dc.description.abstractLa presente tesis aborda el cambio de actividad que tuvo, manteniendo el mismo nombre, donde pasó de Orígenes AFJP a Orígenes Seguros de Vida y Retiro. La finalidad de esto es demostrar y analizar por qué ninguna de las acciones que efectuó dicha empresa surtieron efecto en la población. Donde el posicionamiento logrado mediante una imagen corporativa imponente durante su época como AFJP logró consumir al nuevo rubro dedicado a Seguros.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSeguro -- Empresa -- Evaluación
dc.subjectTesis
dc.titleImpacto y posicionamiento de la marca orígenes en el mercado de seguros
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución