dc.contributorBianconi, José
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorTorrego, María Belén
dc.date.accessioned2017-04-03T17:32:29Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:38:12Z
dc.date.available2017-04-03T17:32:29Z
dc.date.available2022-10-14T19:38:12Z
dc.date.created2017-04-03T17:32:29Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1847
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288296
dc.description.abstractLa temática de esta tesis surge por la combinación de tres factores: El primero relacionado con el conocimiento adquirido de haber trabajado como ejecutiva de cuentas en el canal mayorista pañalero de GBA (Gran Buenos Aires) para la empresa P&G. El segundo, por ser oriunda de Tucumán. Y el último, pero no por esto menos importante; por el interés de encontrar una oportunidad de mercado que permita aportar a la mejora socioeconómica de mi provincia.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectIndustria
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectSan Miguel de Tucumán (Argentina)
dc.subjectTesis
dc.titleAnálisis del canal de comercialización pañalero en San Miguel de Tucumán
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución