dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorNavarro Quevedo, Jaime Ignacio
dc.date.accessioned2018-11-08T15:26:52Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:38:11Z
dc.date.available2018-11-08T15:26:52Z
dc.date.available2022-10-14T19:38:11Z
dc.date.created2018-11-08T15:26:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11174
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288288
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realizará un análisis sobre el comportamiento del consumidor a la hora de elegir un banco o una institución financiera para solicitar un préstamo de dinero.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectBanco
dc.subjectCrédito
dc.subjectConsumidor
dc.subjectComportamiento económico
dc.titleEstrategias de marketing bancario y comportamiento del consumidor respecto a préstamos personales y tarjetas de crédito
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución