dc.contributorBerlinski, Julio
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorMateo, María Macarena
dc.date.accessioned2017-04-03T16:02:31Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:37:57Z
dc.date.available2017-04-03T16:02:31Z
dc.date.available2022-10-14T19:37:57Z
dc.date.created2017-04-03T16:02:31Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1409
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4288148
dc.description.abstractEl trabajo, aparte de la introducción, contará con una sección dedicada a los antecedentes y las tendencias de la industria automotriz (Capítulo II), para luego dar paso al análisis en particular de tres acuerdos de materia automotriz. El primero de ellos será el Acuerdo de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA), el segundo será el Acuerdo de Complementación Económica Nro. 55 MERCOSUR-México, y por último se mirará el Acuerdo de Complementación Económica Nro. XIV entre Argentina y Brasil. Dicho análisis denotará claramente las diferencias de regulación que encontramos en cada uno de ellos. En primera medida se analizarán las disposiciones más específicas (Capítulo III), para luego pasar a la sección referida a cuestiones de implementación y procedimientos (Capítulo IV).
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectIndustria automotriz -- Argentina
dc.subjectRegulación de la producción
dc.subjectPolitica gubernamental
dc.subjectTesis
dc.titleLa regulación específica en la política automotriz
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución