dc.contributorWallingre, Celina
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorFredes, Néstor Gabriel
dc.date.accessioned2017-04-03T18:18:16Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:37:21Z
dc.date.available2017-04-03T18:18:16Z
dc.date.available2022-10-14T19:37:21Z
dc.date.created2017-04-03T18:18:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2045
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4287783
dc.description.abstractDado lo dinámico del entorno en el que se desenvuelven las compañías en la actualidad, para una correcta y eficiente toma de decisiones están obligadas a contar con información de su entorno en tiempo y forma. Es por esto que se ha detectado la posibilidad de optimizar uno de los procesos de trabajo interno, que realiza el Departamento de Compras de HSBC Argentina, denominado Solicitud de Aumento de Tarifas. Este proceso analiza, ante el pedido de un proveedor, si se debe aumentar el precio de sus prestaciones.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHSBC
dc.subjectGestión del conocimiento
dc.subjectTecnologías de la información
dc.subjectTesis
dc.titleMejoras de proceso e implementación de un sistema de información en el departamento de compras de HSBC Argentina: análisis de aumento de tarifas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución