dc.contributorJasín, Mariana
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorDell'Anno Irigoyen, Matías Miguel
dc.date.accessioned2017-04-03T15:37:05Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:37:10Z
dc.date.available2017-04-03T15:37:05Z
dc.date.available2022-10-14T19:37:10Z
dc.date.created2017-04-03T15:37:05Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1159
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4287670
dc.description.abstractEste trabajo se basó en la investigación sobre la generación de contactos de negocios (específicamente para generar ventas en un servicio B2B) y como esta labor puede ser asist ida por medio del uso de redes sociales y otras herr amientas online. Por medio de la experimentación en campo se observaron los resultados que se obtuvieron de la realización de llamados con el objetivo de concretar una reunión de presentación a encargados del área de marketing de empresas de primera línea en Argentina y como la eficiencia se modifica al utilizar redes sociales como herramientas que facilitan la tarea de contacto. Los resultados observados fueron positivos demostrando las mejoras que se obtienen por medio del uso de estas herramientas y por otro lado explicando con los efectos que se generan en el proceso y como estos afectan al resultado final.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing -- Planning
dc.subjectEmpresarios -- Argentina
dc.subjectEstrategias de comunicación
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas
dc.subjectTesis
dc.titleUso de plataformas de redes sociales on line para optimizar los resultados de los llamados en frío en negocios B2B
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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