dc.contributorMittelman, Mauricio
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorBacqué, Nicolás
dc.date.accessioned2017-04-03T16:17:58Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:36:52Z
dc.date.available2017-04-03T16:17:58Z
dc.date.available2022-10-14T19:36:52Z
dc.date.created2017-04-03T16:17:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1514
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4287470
dc.description.abstractEl presente trabajo indaga sobre los fundamentos de la competitividad de las organizaciones y muestra hasta qué punto cobran relevancia los atributos simbólicos en las decisiones de consumo y, por ende, en la competitividad Organizacional.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCompetencia -- Estudios de casos
dc.subjectConsumo -- Análisis comparativo
dc.subjectEmpresarios -- Administración de empresas
dc.subjectNegocios -- Planificación estratégica
dc.subjectTesis
dc.titleLos atributos simbólicos como fundamento de la competitividad sostenible de las organizaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución