dc.contributorSpina, Ronald
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorMartínez, María Luján
dc.date.accessioned2017-04-03T17:27:08Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:36:32Z
dc.date.available2017-04-03T17:27:08Z
dc.date.available2022-10-14T19:36:32Z
dc.date.created2017-04-03T17:27:08Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1821
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4287263
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto demostrar la siguiente hipótesis "es la clase baja la estrategia que permita a los medios gráficos recuperar la masividad de lectores y reposicionarlos frente al proceso de maduración que Internet ha acelerado". Con el fin de verificar esta hipótesis, se describen brevemente los principales factores que afectan la situación actual en el mundo y en Argentina, se analiza el mercado potencial, las características y posicionamiento de un diario pensado para la clase baja.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectClases obreras
dc.subjectTesis
dc.title¿Existe la posibilidad de encontrar en la clase baja la masividad que un medio gráfico necesita?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución