dc.contributorPalotti, Hernán
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorFiscella, Mariano
dc.date.accessioned2017-04-03T17:02:12Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:36:15Z
dc.date.available2017-04-03T17:02:12Z
dc.date.available2022-10-14T19:36:15Z
dc.date.created2017-04-03T17:02:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1688
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4287087
dc.description.abstractEste trabajo aborda el desafío que enfrentan las organizaciones relacionadas con productos de consumo masivo hoy en día ante niveles crecientes de volatilidad en la demanda. En este contexto, dichas organizaciones necesitan enfocar sus esfuerzos en alcanzar una mayor agilidad de manera tal de poder responder más rápidamente. Esta rapidez no puede ser alcanzada sin un esfuerzo mancomunado entre las empresas proveedoras de bienes y los clientes de dichas empresas que se dedican a comercializarlos.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAbastecimiento
dc.subjectComercio minorista
dc.subjectComercio masivo
dc.subjectTesis
dc.titleLa interacción logística entre una compañía de consumo masivo y el canal retail
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución