dc.contributorLoisi, Carlos
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorNeme, Agustín
dc.date.accessioned2017-04-03T20:22:46Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:36:02Z
dc.date.available2017-04-03T20:22:46Z
dc.date.available2022-10-14T19:36:02Z
dc.date.created2017-04-03T20:22:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2415
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286956
dc.description.abstractPara llevar adelante nuestro trabajo realizamos una investigación de tipo descriptiva, entrevistas, encuestas y análisis de contenidos focalizados, sobre todo, en entender cómo se comunican las instituciones con el afuera mediante sus mensajes o la web.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza privada -- Marketing -- Evaluación
dc.subjectTecnologías de la información -- Marketing
dc.subjectTecnologías de la comunicación -- Marketing
dc.subjectTesis
dc.titleGestión comercial en instituciones educativas terciarias técnicas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución