dc.contributorKitzberger, Philip
dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorSciurano, Guido Alejo
dc.date.accessioned2017-04-03T16:13:32Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:35:22Z
dc.date.available2017-04-03T16:13:32Z
dc.date.available2022-10-14T19:35:22Z
dc.date.created2017-04-03T16:13:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1486
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286664
dc.description.abstractLa presente investigación estudia la evolución morfológica de la propaganda política en la República Argentina desde la vuelta a la democracia, bajo la hipótesis de la existencia de una convergencia estilística hacia la lógica de la publicidad comercial. Para ello se define de manera clara y precisa el objeto de estudio y se analizan las propagandas publicadas en soporte gráfico durante los dos meses previos a las elecciones del poder ejecutivo nacional entre los años 1983 y 2011
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPartidos políticos -- Propaganda
dc.subjectComunicación -- Propaganda
dc.subjectJefes de estado -- Elecciones -- Argentina
dc.subjectDemocracia -- 1983- -- Argentina
dc.subjectTesis
dc.titlePropaganda y publicidad: sobre la lógica estilística de la propaganda política argentina desde la vuelta a la democracia (1983-2011)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución