dc.contributorUniversidad Torcuato Di Tella
dc.creatorCrespo, Antonio F.
dc.date.accessioned2017-04-03T15:06:10Z
dc.date.accessioned2022-10-14T19:35:05Z
dc.date.available2017-04-03T15:06:10Z
dc.date.available2022-10-14T19:35:05Z
dc.date.created2017-04-03T15:06:10Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/577
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286593
dc.description.abstractEl trabajo comienza a partir de unas descripciones del mercado celular en general y en la Argentina, para lograr que el lector entienda un poco mas de la industria a la que me refiero. Una vez finalizado esto, trato de refrescar ideas acerca de la importancia de conocer el valor del cliente, de la vida media de éste y de lo fundamental que es tener una estrategia de fidelización, para poder desarrollar de manera más eficiente cada cuenta en particular, extender la vida media de los clientes y por lo tanto la rentabilidad de cada uno. Para luego finalizar con un modelo que desarrollé, el cual sirve para facilitar la elección de sí fidelizar o no a un cliente y en caso de querer hacerlo que sea de manera rentable.
dc.publisherUniversidad Torcuato Di Tella
dc.rightshttp://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectArgentina
dc.subjectClientes
dc.subjectMercado
dc.subjectNegocios
dc.subjectServicios comerciales
dc.subjectInfraestructura de comunicaciones
dc.subjectTelecomunicaciones -- Argentina
dc.subjectTeléfonos
dc.subjectTesis
dc.titleValor del cliente en el mercado celular
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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