dc.contributorZacarías, Natalia
dc.creatorBernat, Gabriela Amalia
dc.date.accessioned2022-09-28T15:17:05Z
dc.date.available2022-09-28T15:17:05Z
dc.date.created2022-09-28T15:17:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11307
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza una política educativa que pretende tener un fuerte impacto redistributivo en la población escolar. Se trata de la Jornada Escolar Extendida, que implica que el alumno permanezca en la escuela entre dos y tres horas más que en las escuelas de jornada simple, realizando otras actividades pedagógicas, y hasta cuatro horas más cuando se trata de la Jornada Escolar Completa.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectContexto de aprendizaje
dc.subjectCalidad de la Educación
dc.subjectPolítica gubernamental
dc.titleLa Jornada Escolar Extendida: experiencias en escuelas argentinas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución