dc.contributorBiasone, Ana María
dc.contributorBertagno, Daniel
dc.creatorArgento, Sofía
dc.date2020-03-10
dc.date.accessioned2022-10-14T19:26:29Z
dc.date.available2022-10-14T19:26:29Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/3544/
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/3544/1/argento-2019.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286164
dc.descriptionEl presente informe final de práctica tutoriada tiene como objetivo cumplir los requerimientos para la obtención del título de Especialista en Administración de Negocios, dentro de la Maestría en Administración de Negocios cursada en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Es por este motivo que el tema seleccionado fue el análisis de la comunicación digital y tradicional, donde se analizará específicamente el caso del grupo económico Fava Hnos. en la ciudad de Mar del Plata.
dc.descriptionFil: Argento, Sofía. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectComunicación
dc.subjectOrganizaciones
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectTecnologías de la Información y las Comunicaciones
dc.titleAnálisis de la comunicación digital y tradicional. Caso de estudio Fava Hnos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución