dc.creatorLabrunée, María Eugenia
dc.creatorGómez, Mariela
dc.creatorCristini, Analía
dc.creatorLamacchia, Liliana
dc.date2020
dc.date.accessioned2022-10-14T19:26:25Z
dc.date.available2022-10-14T19:26:25Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/3519/
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/3519/1/labrunee-etal-2020.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286139
dc.descriptionEste documento ofrece un diagnóstico participativo vinculado al derecho a la Educación de les niñez y adolescentes del Partido de General Pueyrredon. Se identifican problemas acerca de la inclusión de niñes y adolescentes -NNA-, así como propuestas para revertirlos.
dc.descriptionFil: Labrunée, María Eugenia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: Gómez, Mariela. Consejo Local de Niños, Niñas y Adolescentes del Partido de General Pueyrredon; Argentina.
dc.descriptionFil: Cristini, Analía. Faro de la Memoria; Argentina.
dc.descriptionFil: Lamacchia. Liliana. Faro de la Memoria; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEzequiel Pablo Perez
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourcePerez, Ezequiel <http://nulan.mdp.edu.ar/view/creators/Perez=3AEzequiel=3A=3A.html>, (Ed.), Diagnósticos y desafíos de las infancias y las adolescencias en Argentina (pp. 61-65). Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Ezequiel Pablo Perez. ISBN 978-987-86-6653-2
dc.subjectNiños
dc.subjectInfancia
dc.subjectDerecho a la Educación
dc.subjectAislamiento Social
dc.subjectCOVID-19
dc.titleDiagnóstico y propuestas para la escuela que queremos en el Partido de General Pueyrredon antes y durante la pandemia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coveragePartido de General Pueyrredon


Este ítem pertenece a la siguiente institución