dc.creator | Kap, Miriam | |
dc.date | 2021-05 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T19:26:25Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T19:26:25Z | |
dc.identifier | http://nulan.mdp.edu.ar/3512/ | |
dc.identifier | http://nulan.mdp.edu.ar/3512/1/kap-2021.pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286132 | |
dc.description | El aislamiento producto de la pandemia, impactó en todos los niveles del sistema educativo, produciendo una disrupción, una escansión, un momento de zozobra. En este tiempo, se plantearon cuestiones pedagógicas, didácticas y profundamente éticas que dieron cuenta de la pregunta sobre la educación en o fuera de las aulas, del modo de circulación y producción de conocimiento y de las habilidades críticas necesarias para realizar los diferentes recorridos. | |
dc.description | Fil: Kap, Miriam. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Mar del Plata | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.source | Enlace Universitario, 16(45), 7-8. ISSN 1850-2490 | |
dc.subject | Entornos Virtuales | |
dc.subject | Enseñanza Superior | |
dc.subject | Aislamiento Social | |
dc.subject | COVID-19 | |
dc.title | Las prácticas de enseñanza emergentes y el derecho a la conectividad | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |