dc.creatorKap, Miriam
dc.date2021-05
dc.date.accessioned2022-10-14T19:26:25Z
dc.date.available2022-10-14T19:26:25Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/3512/
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/3512/1/kap-2021.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286132
dc.descriptionEl aislamiento producto de la pandemia, impactó en todos los niveles del sistema educativo, produciendo una disrupción, una escansión, un momento de zozobra. En este tiempo, se plantearon cuestiones pedagógicas, didácticas y profundamente éticas que dieron cuenta de la pregunta sobre la educación en o fuera de las aulas, del modo de circulación y producción de conocimiento y de las habilidades críticas necesarias para realizar los diferentes recorridos.
dc.descriptionFil: Kap, Miriam. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Mar del Plata
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceEnlace Universitario, 16(45), 7-8. ISSN 1850-2490
dc.subjectEntornos Virtuales
dc.subjectEnseñanza Superior
dc.subjectAislamiento Social
dc.subjectCOVID-19
dc.titleLas prácticas de enseñanza emergentes y el derecho a la conectividad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución