dc.creatorRoldán, Camila
dc.creatorLupín, Beatriz
dc.creatorTedesco, Lorena
dc.date2021-03
dc.date.accessioned2022-10-14T19:26:17Z
dc.date.available2022-10-14T19:26:17Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/3476/
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/3476/1/roldan-etal-2021.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286097
dc.descriptionUna de las regiones con mayor desarrollo olivícola del país, en los últimos años, es el Sudoeste Bonaerense (SOB), donde se encuentra un núcleo de productores que han aprovechado ventajas comparativas y competitivas para elaborar aceite de oliva virgen extra (AOVE) de elevada calidad objetiva, con marcas galardonadas nacional e internacionalmente. De manera que a los requerimientos de un consumidor cada vez más reflexivo, se suma el interés de estos productores por promocionar sus aceites a través de la identidad territorial. A fin de estudiar la valoración de los atributos del producto, durante noviembre-diciembre de 2017, en Bahía Blanca, se encuestaron a 223 consumidores de aceite de oliva (AO), de 18 años y más, con participación en la compra y/o en la elaboración de los alimentos de sus hogares. La muestra cuenta con representatividad demográfica censal, cubriendo, además, distintas realidades socioeconómicas.
dc.descriptionFil: Roldán, Camila. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: Lupín, Beatriz. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: Tedesco, Lorena. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (IIESS). Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Mar del Plata
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceEnlace Universitario, 16(43), p. 5. ISSN 1850-2490
dc.subjectComportamiento del Consumidor
dc.subjectAtributos de Calidad
dc.subjectAceite de Oliva
dc.titleInfluencia de la educación en la percepción de calidad regional de aceite de oliva virgen extra
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverage2017


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