dc.creatorFlorio, Eugenia María
dc.creatorLabrunée, María Eugenia
dc.date2020
dc.date.accessioned2022-10-14T19:26:17Z
dc.date.available2022-10-14T19:26:17Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/3475/
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/3475/1/florio-labrunee-2020.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4286096
dc.descriptionEn este trabajo se hace un recorrido conceptual y metodológico de las potencialidades de la noción de Pobreza Multidimensional para abordar la realidad de los niños, niñas y adolescentes -NNA- a nivel local. Esto es necesario para poder, en otras instancias, explorar y describir desde una mirada multidimensional las dificultades de acceso a diferentes derechos por parte de las familias de áreas periféricas con niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Mar del Plata.
dc.descriptionFil: Florio, Eugenia María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: Labrunée, María Eugenia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRed INFEIES
dc.relationhttps://youtu.be/87dJbzY34Qw
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceMinnicelli, Mercedes <http://nulan.mdp.edu.ar/view/creators/Minnicelli=3AMercedes=3A=3A.html> y Zelmanovich, Perla <http://nulan.mdp.edu.ar/view/creators/Zelmanovich=3APerla=3A=3A.html>, (Eds.), Actas VII SIMPINFA INFEIES 2020. VII Simposio Internacional sobre Infancia e Instituciones. V Congreso de la Red INFEIES. IX Congreso de la Red RUEPSY. IV Congreso de la Red de Psicoanálisis y Derecho. Mar del Plata: Red INFEIES. ISBN 978-987-47870-0-2
dc.subjectDerechos del Niño
dc.subjectPobreza
dc.titleEl enfoque de pobreza multidimensional y de derechos para analizar las condiciones de los niños, niñas y adolescentes en barrios periféricos de Mar del Plata
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageMar del Plata


Este ítem pertenece a la siguiente institución