dc.creatorAlvarez, Jéssica
dc.creatorD'Incá, María Laura
dc.creatorDorsch, Florencia
dc.creatorGarcía, Noelia
dc.creatorGhirelli, Ivanna
dc.creatorGiudice, Adrián José Antonio
dc.date2017-05
dc.date.accessioned2022-10-14T19:11:36Z
dc.date.available2022-10-14T19:11:36Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/2772/
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/2772/1/alvarez-etal-2017.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4285394
dc.descriptionEl presente trabajo muestra resultados finales del trabajo realizado por el equipo proyecto "Redes Cooperativas: hacia un modelo de gestión colaborativa", dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (FCEyS-UNMDP), sobre el trabajo realizado junto múltiples cooperativas de la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Este proyecto pretendió hacer foco en el principio de Cooperación entre Cooperativas, buscando crear y fortalecer lazos para la generación de una plataforma tecnológica que permitieran sustentar una red entre más 300 cooperativas de trabajo que se encuentran en el partido de General Pueyrredon, donde las mismas se vinculen entre sí para la compra y contratación de servicios, así como para la realización de otras actividades en conjunto. Para ello, se buscó identificar las problemáticas percibidas por las organizaciones a través de un diagnóstico participativo que diera lugar a la multiplicidad de voces y al diálogo como espacio de formación colectiva, realizando encuentros de trabajo interdisciplinario con la participación de los actores sociales en pos de diseñar de forma colectiva una red de cooperativas.
dc.descriptionFil: Alvarez, Jéssica. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: D'Incá, María Laura. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: Dorsch, Florencia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: García, Noelia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: Ghirelli, Ivanna. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: Giudice, Adrián José Antonio. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceXXXIII Congreso Nacional ADENAG, Concordia [ARG], 26-27 mayo 2017. ISSN 1853-0796
dc.subjectCooperativas
dc.subjectDiagnóstico
dc.titleRedes cooperativas: hacia un modelo de gestión colaborativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageMar del Plata
dc.coverageBatán
dc.coveragePartido de General Pueyrredon


Este ítem pertenece a la siguiente institución