dc.creatorBarilaro, Luciana
dc.creatorArraigada, Mariana Cecilia
dc.creatorSeyler, Erica
dc.date2014-10
dc.date.accessioned2022-10-14T19:09:45Z
dc.date.available2022-10-14T19:09:45Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/2064/
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/2064/1/barilaro.etal.2014.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4284687
dc.descriptionEn este trabajo intentamos realizar un análisis de la propia práctica docente, basándonos en una encuesta realizada a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata en abril de 2013. Seguimos el esquema presentado en el modelo complejo de las prácticas del conocimiento, utilizando instrumentos epistemológicos para dar cuenta de los diferentes aspectos de esa práctica, analizando la teoría de la subjetividad, la situacionalidad histórica, la vida cotidiana, las relaciones de saber-poder, la relación teoría práctica y finalmente, de su integración en áreas curriculares, concluyendo con unas reflexiones finales.
dc.descriptionFil: Barilaro, Luciana. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: Arraigada, Mariana Cecilia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: Seyler, Erica. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceJornadas Regionales ADENAG 2014, Mar del Plata [ARG], 17-18 octubre 2014. ISBN 978-987-544-603-8.
dc.subjectPrácticas Docentes
dc.subjectDocentes Universitarios
dc.titleUn análisis de la práctica docente universitaria en contexto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución