dc.creatorMorettini, Mariano
dc.date2002-05
dc.date.accessioned2022-10-14T19:09:17Z
dc.date.available2022-10-14T19:09:17Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/1887/
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/1887/1/01486.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4284513
dc.descriptionEl presente trabajo tiene por objetivo introducir al alumnos de Macroeconomía I, o a cualquier interesado en la cuestión, al tema del estudio económico del Consumo, cuya importancia en términos macroeconómicos se vislumbra en el hecho de que aproximadamente las dos terceras partes del PBI de los países desarrollados y en vías de desarrollo se deben, precisamente, al Consumo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.titlePrincipales teorías macroeconómicas sobre el Consumo
dc.typeRecurso de Aprendizaje
dc.typeNonPeerReviewed


Este ítem pertenece a la siguiente institución