dc.creatorCastellucci, Daniela I.
dc.date2004-04
dc.date.accessioned2022-10-14T19:08:53Z
dc.date.available2022-10-14T19:08:53Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/1704/
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/1704/1/01396.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4284330
dc.descriptionEn esta presentación se hará referencia al modo en que los centros urbanos bonaerenses hacen uso de la Red para promocionarse como destinos turísticos. La importancia que hoy ha adquirido la Red, no solo en el contacto entre las personas sino también en el suministro de la información, hace que se constituya en un canal ideal para la promoción de destinos. Con la llegada del fax, la telefonía móvil e Internet, la humanidad se está acostumbrando a la comunicación mundial instantánea, y esta comunicación supone suministro de información incluyendo información turística. De acuerdo a lo informado por el CEOMT, los países que más gastan en turismo son los que tienen un mayor número de usuarios de Internet.
dc.descriptionFil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceVI Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo, Ushuaia [ARG], 21-24 abril 2004.
dc.subjectCentros Urbanos
dc.subjectPromoción Turística
dc.subjectInternet
dc.titleCentros urbanos bonaerenses: acciones promocionales en el ciberespacio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageProvincia de Buenos Aires


Este ítem pertenece a la siguiente institución