dc.creatorMaestromey, Marcelina
dc.date2004
dc.date.accessioned2022-10-14T19:07:11Z
dc.date.available2022-10-14T19:07:11Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/1001/
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/1001/1/00685.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4283627
dc.descriptionComo el ingreso a la docencia universitaria a pasado por distintas alternativas en Argentina, es que a efectos de analizar los antecedentes legales, se estudian las respectivas leyes desde la Ley Avellaneda hasta la actual Ley de Educación Superior, en los conceptos pertinentes. Se comenta un caso, respecto al tema en cuestión, que es el Régimen de Carrera Docente en la Universidad Nacional d e Mar del Plata y su implementación en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de esa casa de altos estudios.
dc.descriptionFil: Maestromey, Marcelina. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceIV Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 8-10 dezembro 2004.
dc.subjectDocentes Universitarios
dc.subjectCarrera Docente
dc.subjectEstabilidad Laboral
dc.subjectLegislación
dc.subjectUniversidades
dc.titleLa periodicidad y la estabilidad del docente universitario argentino
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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