dc.creatorDipierri, Ana
dc.creatorZanfardini, Marina
dc.date2004
dc.date.accessioned2022-10-14T19:05:35Z
dc.date.available2022-10-14T19:05:35Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/289/
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/289/1/Apo2004a8v2pp45-60.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4282916
dc.descriptionLa medición de la calidad percibida, como elemento de competitividad, se ha ido incorporando en las últimas tres décadas en el ámbito de los servicios. Sin embargo, constituye una materia pendiente en el campo de la actividad turística de nuestro país, específicamente en las agencias de viajes minoristas receptivas. Este trabajo contribuye en la definición de los indicadores de calidad correspondientes a las agencias de viajes receptivas de San Martín de los Andes, Neuquén. Utilizando la técnica Delphi se consultó a diferentes tipos de expertos, conformando una escala de 23 ítems de calidad. Asimismo se detectaron importantes discrepancias entre los indicadores propuestos por los diferentes grupos de expertos.
dc.descriptionFil: Dipierri, Ana. Universidad Nacional del Comahue; Argentina.
dc.descriptionFil: Zanfardini, Marina. Universidad Nacional del Comahue; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceAportes y Transferencias, 8(2), 45-60. ISSN 0329-2045
dc.subjectTurismo
dc.subjectCalidad Percibida
dc.subjectMétodo Delphi
dc.subjectAgencias de Viajes
dc.titleIndicadores de calidad en agencias de viajes receptivas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageArgentina


Este ítem pertenece a la siguiente institución