dc.creatorGarrido, Cristian
dc.creatorAlarcón, Raquel
dc.creatorWerbes, Mónica
dc.date2022-07-29
dc.date.accessioned2022-10-14T19:04:04Z
dc.date.available2022-10-14T19:04:04Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/17765
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4282576
dc.descriptionEn esta Mesa de trabajo pretendemos compartir experiencias y dinámicas que hemos protagonizado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones a partir de las medidas de aislamiento y distanciamiento social hasta el retorno cuidado a la presencialidad, sostenidas por los propósitos de preservar la salud y sostener la continuidad pedagógica como derecho a la educación. Se comentará de modo sucinto el desarrollo de las distintas fases organizativas del plan de contingencia y se hará foco fundamentalmente en la instalación y utilización de las aulas virtuales Moodle como entornos que permitieron andamiar los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia y como posibilidad de continuar con ellas como andamios sostenedores de una educación híbrida.
dc.descriptionFil: Garrido, Cristian . Universidad Nacional de Misiones.
dc.descriptionFil: Alarcón, Raquel . Universidad Nacional de Misiones.
dc.descriptionFil: Werbes, Mónica . Universidad Nacional de Misiones.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisher
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectPandemia
dc.subjectMétodos pedagógicos
dc.titleGestión de un territorio redescubierto desde la hibridez : sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM
dc.typedocumento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.uncu_dependencia
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución