dc.contributorMaddio, Gustavo
dc.contributorVillegas, Analía
dc.creatorEchegoyen Modica, María Florencia
dc.date2020-02-12
dc.date.accessioned2022-10-14T19:00:57Z
dc.date.available2022-10-14T19:00:57Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/16456
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4281458
dc.descriptionEste trabajo tiene origen gracias a un fuerte interés en buscar oportunidades de negocio que contribuyan no solo a aplicar los conocimientos aprendidos a través de la carrera sino además analizar la viabilidad para la construcción de un negocio propio. Asimismo, con la producción y comercialización de los perfumes no solo se pretende generar utilidades sino además contribuir con la satisfacción de cada persona que tenga la oportunidad de utilizar el producto, al igual que cuidar el medio ambiente bajo una producción limpia. Para analizar la viabilidad de esta propuesta se dispondrá de los conocimientos que se han adquirido a lo largo de la carrera, de fuentes bibliográficas, información primaria y secundaria a través de la realización de encuestas, análisis del sector y el apoyo de personas expertas en el tema.
dc.descriptionFil: Echegoyen Modica, María Florencia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectCosméticos
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstudio de mercado
dc.titlePlan de negocios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTesina de grado
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.uncu_idiomaEspañol
dc.uncu_tituloLicenciado/a en Administración


Este ítem pertenece a la siguiente institución