dc.creatorDíaz, Yamila
dc.date2018-11-14
dc.date.accessioned2022-10-14T18:59:33Z
dc.date.available2022-10-14T18:59:33Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/15632
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4280969
dc.descriptionDesde la cátedra “Práctica Profesional" se viene trabajando hace algunos años la posibilidad de incorporar otros escenarios donde el profesional de filosofía pueda trabajar interdisciplinariamente abordando problemáticas y generando reflexiones en comunidad. La cátedra se posiciona desde el paradigma de la educación popular ya que se considera que el aprendizaje se logra desde la práctica, desde las experiencias y desde el contacto con el medio social. Por lo tanto, para que esto sea posible ha sido necesario investigar cuáles son las representaciones sociales (RS) que poseen los estudiantes del Profesorado de Filosofía sobre la realización de prácticas filosóficas en organizaciones sociales dentro del territorio mendocino. Para la recopilación de datos se recurrió a encuestar a los estudiantes del último año de la carrera, quienes están pronto a insertarse laboralmente. La respuesta a estos interrogantes ha permitido indagar los conceptos, ideas e interpretaciones que circulan sobre el desempeño del filósofo en el territorio.
dc.descriptionFil: Díaz, Yamila. Universidad Nacional de Cuyo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisher
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectPráctica profesional
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectprácticas filosóficas; organizaciones sociales; representación social; territorio.
dc.titleAnálisis de las representaciones sociales de estudiantes de filosofía sobre el trabajo en organizaciones
dc.typedocumento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.uncu_dependenciaUNCuyo
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución