dc.creatorAhumada, Candela
dc.date.accessioned2022-04-21T15:25:40Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:43:36Z
dc.date.available2022-04-21T15:25:40Z
dc.date.available2022-10-14T18:43:36Z
dc.date.created2022-04-21T15:25:40Z
dc.date.issued2021-11-18
dc.identifierAhumada, C. (18 de noviembre de 2021). El secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad. UNCiencia. https://unciencia.unc.edu.ar/educacion/el-secundario-fue-el-nivel-con-mayor-desvinculacion-e-intermitencia-de-estudiantes-durante-la-virtualidad/
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/24025
dc.identifierhttps://unciencia.unc.edu.ar/educacion/el-secundario-fue-el-nivel-con-mayor-desvinculacion-e-intermitencia-de-estudiantes-durante-la-virtualidad/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4277920
dc.description.abstractAunque hubo dificultades para sostener las clases no presenciales en todos los niveles de escolaridad, el secundario sufrió el mayor impacto. Particularmente, afectó a los hogares de nivel socioeconómico medio-bajo, donde casi cinco de cada diez jóvenes mantuvo un vínculo intermitente con la escuela, y de nivel bajo, donde el 16% se desvinculó totalmente. Los datos corresponden a la ciudad de Córdoba y son aportados por un estudio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, que evidencia el desigual acceso a derechos que tuvo la población durante la virtualidad que impuso la pandemia.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectsecundario
dc.subjectdesvinculación
dc.subjectintermitencia
dc.subjectvirtualidad
dc.subjectCovid 19
dc.subjectSARS-CoV-2
dc.titleEl secundario fue el nivel con mayor desvinculación e intermitencia de estudiantes durante la virtualidad
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución