dc.creatorRodríguez, Claudia María de Valle
dc.date.accessioned2022-06-27T14:27:15Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:43:27Z
dc.date.available2022-06-27T14:27:15Z
dc.date.available2022-10-14T18:43:27Z
dc.date.created2022-06-27T14:27:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifierRodríguez, Claudia María de Valle. (2020). Deriva primera. Escenas de lectura y escritua en el ámbito universitario
dc.identifier9789878671826
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/26654
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4277879
dc.description.abstractLas derivas son, básicamente, ejercicios, propuestas de trabajo concretas para desarrollar en nuestras aulas contemplando el marco conceptual compartido en cada artículo teórico. De esta manera, el texto posibilita múltiples puertas de acceso,podemos pensar en ingresar a través de cada una de las diferentes derivas en función de los intereses construidos desde nuestros espacios curriculares o también hacerlo ante la solicitud o demandade nuestros/as estudiantes. También pueden pensarse las derivas como una ejercitación reflexiva, en espiral, para distintos momentos del cursado e incluso de la trayectoria del estudiantado. No podemos dejar de mencionar que es un material fruto de un largo camino de trabajo en equipo y que esas derivas, en algunos casos, están construidas con insumos propios de docentes y estudiantes de Artes interpelados/as, que recuperaron el desarrollo de sus propias clases o se animaron a imaginar/conjeturar otras posibles formas de incluir la enseñanza de la escritura en sus propuestas didácticas.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectPropuestas didácticas
dc.subjectEspacios curriculares
dc.subjectEscritura académica
dc.subjectTrayectorias educativas
dc.titleDeriva primera. Escenas de lectura y escritua en el ámbito universitario
dc.typebookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución