dc.creatorSaguas, Rodrigo Edgar
dc.date.accessioned2022-05-23T20:33:20Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:32:37Z
dc.date.available2022-05-23T20:33:20Z
dc.date.available2022-10-14T18:32:37Z
dc.date.created2022-05-23T20:33:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier978-950-34-1232-9
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/25232
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4274301
dc.description.abstractEste escrito, es producto de algunas reflexiones apropósito de avances de investigaciones en el marco del Proyecto de investigación Posibilidades, obstáculos y alternativas para la transmisión de conocimientos en la universidad (2012-2016), Centro de Investigaciones, FFyH-UNC. Compartiremos entonces con ustedes algunas de las preocupaciones acerca de la transmisión y enseñanza del pasado reciente en Argentina, no desde una mirada acabada o superadora, sino más bien desde el simple interrogante, aproximando, quizás,algunas pistas/notas, que albergan la intención de habilitar alternativas posibles en las prácticas educativas. En un primer momento, presentaremos brevemente algunas cuestiones en torno a la enseñanza y transmisión del pasado reciente; en segundo lugar, abordaremos a la luz de los desarrollos previos, dos experiencias formativas, que nos permiten compartir algunas reflexiones.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectTRANSMISIÓN
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectMEMORIA
dc.titleNotas para pensar la transmisión y enseñanza del pasado reciente en Argentina
dc.typeconferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución