dc.contributorGregorio, Lilian, Dir.
dc.creatorDíaz, Vanesa Soledad
dc.creatorOlariaga, Ximena Nicolasa
dc.date.accessioned2021-09-07T15:16:03Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:28:00Z
dc.date.available2021-09-07T15:16:03Z
dc.date.available2022-10-14T18:28:00Z
dc.date.created2021-09-07T15:16:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/20190
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4272574
dc.description.abstractEl desarrollo de nuestra tesina tiene por finalidad expresar las múltiples circunstancias que tienen sobrellevar los sujetos con discapacidad en la reproducción de su vida cotidiana, principalmente en lo relativo a aspectos que hacen a la participación. Nuestra práctica pre-profesional se sitúa en el Centro Educativo Terapéutico (CET) con integración escolar “Soles”. Puntualmente nuestra inserción se desarrolló en la sala laboral con jóvenes – adultos de entre 15 y 50 años. Esta práctica se desarrolló durante los meses de mayo a diciembre del año 2018, en este periodo el proceso de intervención consistió en la ejecución de actividades que fomentaran la participación, autonomía, autodeterminación de los jóvenes-adultos desde un enfoque de Derechos.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectJuego
dc.subjectDerechos
dc.subjectNiñez
dc.subjectSujetos Sociales
dc.subjectParticipación
dc.subjectRecreación
dc.subjectVilla Quilino (prov. de Córdoba)
dc.subjectMovimiento Campesino de Córdoba (M.C.C)
dc.subjectOrganización de Campesinos Unidos del Noroeste de Córdoba (OCUNC) (Sede Villa Quilino, Córdoba)
dc.subjectAsociación Civil EL Maizal
dc.titleEl juego como derecho y herramienta para la intervención social con niños : Aprendizajes y reflexiones desde el Trabajo Social
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución