dc.creatorVerón, Sebastián
dc.date.accessioned2021-08-18T22:16:22Z
dc.date.accessioned2022-10-14T18:26:36Z
dc.date.available2021-08-18T22:16:22Z
dc.date.available2022-10-14T18:26:36Z
dc.date.created2021-08-18T22:16:22Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier978-950-33-1614-6
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/19760
dc.identifierhttps://ffyh.unc.edu.ar/noticias/06/2021/presentacion-de-escrivid-2020-reflexiones-en-torno-a-pandemias-y-aislamientos/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4272056
dc.description.abstractLa expansión de COVID-19 en el mundo nos tomó por sorpresa a todos. Una de las áreas más (des)afectadas en este tiempo fueron los espacios educativos, donde diferentes experiencias y producciones espaciales —pensadas en términos de enseñar, aprender, producir—tuvieron que dar paso a nuevos escenarios/espacios-virtuales/presenciales, desafiándonos a recrear las condiciones del habitar que acontecían durante la presencialidad. Pero, ¿fue posible ese salto? ¿Cómo se está aprendiendo-enseñando-entramando-produciendo en este contexto de confinamiento? ¿Fue posible imaginar otras narrativas espaciales en los procesos de enseñanza-aprendizaje? ¿Qué dificultades supone separar la experiencia humana del espacio múltiple? En ese lugar entre lo virtual y lo presencial, nuevas formas de hibridez han nacido en el devenir de los días. Formas que no han estado exentas de nuevas aventuras y dificultades, pero que han cado en un interesante ejercicio creativo y activo, apto para pensar y construir modos de convivencia donde ambas modalidades de encuentro, presencial y virtual, se han visto enfrentadas y, al mismo tiempo, hibridadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relationhttps://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/19551
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectCovid 19
dc.subjectPandemia
dc.subjectAislamiento Social Preventivo y Obligatorio
dc.subjectEspacios educativos
dc.subjectNuevos escenarios
dc.subjectEspacios virtuales
dc.subjectAprender
dc.subjectEnseñar
dc.subjectEspacios híbridos
dc.titleEspacios híbridos: enseñar y aprender en tiempo de pandemia
dc.typebookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución