dc.creator | Verón, Sebastián | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T22:16:22Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T18:26:36Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T22:16:22Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T18:26:36Z | |
dc.date.created | 2021-08-18T22:16:22Z | |
dc.date.issued | 2021-04 | |
dc.identifier | 978-950-33-1614-6 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/19760 | |
dc.identifier | https://ffyh.unc.edu.ar/noticias/06/2021/presentacion-de-escrivid-2020-reflexiones-en-torno-a-pandemias-y-aislamientos/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4272056 | |
dc.description.abstract | La expansión de COVID-19 en el mundo nos tomó por sorpresa a todos. Una de las áreas más (des)afectadas en este tiempo fueron los espacios educativos, donde diferentes experiencias y producciones espaciales —pensadas en términos de enseñar, aprender, producir—tuvieron que dar paso a nuevos escenarios/espacios-virtuales/presenciales, desafiándonos a recrear las condiciones del habitar que acontecían durante la presencialidad. Pero, ¿fue posible ese salto? ¿Cómo se está aprendiendo-enseñando-entramando-produciendo en este contexto de confinamiento? ¿Fue posible imaginar otras narrativas espaciales en los procesos de enseñanza-aprendizaje? ¿Qué dificultades supone separar la experiencia humana del espacio múltiple?
En ese lugar entre lo virtual y lo presencial, nuevas formas de hibridez han nacido en el devenir de los días. Formas que no han estado exentas de nuevas aventuras y dificultades, pero que han cado en un interesante ejercicio creativo y activo, apto para pensar y construir modos de convivencia donde ambas modalidades de encuentro, presencial y virtual, se han visto enfrentadas y, al mismo tiempo, hibridadas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/19551 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.subject | Covid 19 | |
dc.subject | Pandemia | |
dc.subject | Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio | |
dc.subject | Espacios educativos | |
dc.subject | Nuevos escenarios | |
dc.subject | Espacios virtuales | |
dc.subject | Aprender | |
dc.subject | Enseñar | |
dc.subject | Espacios híbridos | |
dc.title | Espacios híbridos: enseñar y aprender en tiempo de pandemia | |
dc.type | bookPart | |